Soy el dueño del piso

Nos encargamos de todo lo necesario para que no debas preocuparte lo más minimo 

El equipo de HoyAlquilo pone a tu disposición su experiencia, su capacidad de trabajo, su conocimiento del mercado y su entusiasmo para que puedas alquilar tu piso en las mejores condiciones posibles. Nos encargamos de todo lo necesario para que no debas preocuparte lo más mínimo. Incluso hacemos el cambio de nombre de los suministros. Hecho diferencial con el resto de compañias.

Nuestros expertos te asesoran para saber cual es el mejor precio para poder alquilar tu piso. Incluso te asesoran para saber como poder sacar un precio superior al que has estado cobrando hasta la fecha.

Las visitas las hacemos nosotros. No queremos hacerte perder el tiempo. Gracias a nuestra tecnología, podemos realizar un menor número de visitas al piso, hasta encontrar la persona que va a alquilar tu piso.

Las hacemos nosotros. Dentro de nuestro equipo, tenemos expertos profesionales que conseguirán sacar lo mejor de tu piso en cada una de las fotografías que tomemos.

Tambien nos encargamos nosotros. Nuestra experiencia como API’s nos permiten ofrecer a cada cliente un trato personalizado acorde a sus necesidades. El departamento legal y financiero estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

Para el propietario, no cuesta NADA. La tecnología que hemos desarrollado, nos permite ofrecer todo nuestro servicio por tan sólo 299€+IVA. Precio cerrado. Independientemente del valor del inmueble a alquilar. Este servicio corre a cargo del inquilino por tan sólo 299€+IVA.

¿Incluye el alquiler un seguro de la vivienda?

Nuestros procesos de selección de arrendadores son exhaustivos para poder encontrar el mejor arrendatario. Pero también ofrecemos la opción de obtener un seguro que cubra cualquier eventualidad relacionada con una posible morosidad del arrendatario. De esta manera usted tendrá la seguridad de cobro cada mes.

Pregúntanos y te informamos.

¿Tienes alguna duda?, Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

NEWSLETTER

Para estar el día de las novedades que te interesan deja tu mail