¿Quienes somos?

HoyAlquilo nace en un momento de reinvención con la idea de poder cambiar un sector anclado en el pasado

HoyAlquilo
Estás a 299€+IVA de tu próximo piso.

Los tiempos cambian. Los negocios evolucionan. La gente cada vez más, busca lo mejor y al mejor precio.

HoyAlquilo nace en un momento de reinvención, con la idea de poder cambiar un sector anclado en el pasado. Un sector, el inmobiliario, que ha tenido muy pocas evoluciones buenas para el cliente.

Queremos modernizar y liberalizar el sector del alquiler. Podríamos decir que ofrecemos el mismo servicio que cualquier otra agencia inmobiliaria. Pero mentiríamos. Ofrecemos un servicioincluso, superior. Ya que gracias a nuestra tecnología y nuestras ganas de cambiar el sector, estamos dispuestos a darlo todo para que este sector cambie para siempre.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario y en el sector digital, nos ha permitido desarrollar una tecnología que permite ofrecer por un precio cerrado, el servicio de alquiler. ¡Di adiós a las comisiones! Paga por lo que recibes, no por lo que marca el mercado.

7 cosas sobre nosotros

1

Somos la primera inmobilaria especializada en alquiler que dice adiós a las comisiones de verdad. Solo pagas una tarifa de gestión de 299€+IVA.

2

Somos digitales. Pero también no nos olvidamos del mundo offline. Combinamos ambos para poder ofrecer el mejor servicio personalizado.

3

Llevamos más de 5 años en el mercado inmobiliario. Sabemos que quieren los propietarios y que quieren los inquilinos. Y se lo damos. 

4

Desde 2019 estamos preparando este proyecto. El confinamiento ha hecho que aceleráramos. Es el momento de liberar y dinamizar este sector.

5

Quizás es obvio, pero somos miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad. Huye de inmobiliarias donde no estén colegiados. 

6

Trabajamos de la mano de mutua de propietarios para garantizar a tranquilidad de tu vivienda y no tengas problemas de impago.

7

Hemos llegado para cambiar las reglas del juego, cambiar el sector y ofrecer el mejor servicio tanto a propietarios como a inquilinos.

Hoy alquilo

¡¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DE LA INMOBILIARIA DIGITAL!!

NEWSLETTER

Para estar el día de las novedades que te interesan deja tu mail