Busco piso

Te ayudamos en la elección mas conveniente para ti y te resolvemos las dudas que te puedan surgir

Te ayudamos durante todo el proceso: te enseñamos el piso, te explicamos todas las características que necesitas, gestionamos todo el papeleo necesario y realizamos los cambios de suministros (agua, luz y gas) para que puedas entrar lo más pronto posible. Y gracias a nuestra tecnología, todo esto conseguimos hacerlo por un precio mucho más económico que el resto de inmobiliarias.

El servicio que ofrecemos en cualquier otra agencia sería de 1 mes de alquiler o de un 10% del total de la anualidad de alquiler (+IVA) Gracias a nuestra tecnología, hemos conseguido ofrecer lo mismo por 299€+IVA. Hacemos lo mismo (mejor y con más ganas) y encima mucho más barato. ¡Hemos venido para cambiar el sector!

Cuando ya estes disfrutando de tu nueva vivienda, con los suministros a tu nombre, con todo lo necesario para disfrutarla, si hay alguna pregunta o duda, nosotros te ayudamos con lo necesario para que puedas resolverla. ¡Para algo somos expertos!

Esto se fija en el contrato. A día de hoy, todos los contratos que realizamos acorde a ley, se fijan en que el incremento del precio sea el del IPC. Por lo que durante el tiempo que estés en el piso, no habrá incremento más allá de lo mencionado en el contrato.

Trabajamos con contratos de 3 años. Si te gusta tanto el piso que quieres un contrato más largo, lo podemos gestionar con el propietario. Por el contrario, si quieres un contrato de menos tiempo, no hay problema. Puedes estar el tiempo que quieras, sin ningún tipo de personalización, con la excepción de si es menos de 6 meses. ¡No nos gustan las relaciones cortas!

NEWSLETTER

Para estar el día de las novedades que te interesan deja tu mail